• slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg
  • slide5.jpg

Nos es grato presentar a nuestra empresa TUBAC, S.A. DE C.V., es una empresa mexicana la cual fue constituida con el fin de reducir los precios en el suministro, recubrimientos, transportación y construcción de acueductos y colectores sanitarios para aguas residuales. Es la primera empresa integrada en la fabricación de tubería de acero al carbón con costura en espiral de 24" a 140" de diámetro en espesores de ¼"a 1" en largos de 6.00 a 25.00 mts.

Cuenta con sus propias plantas para la fabricación y aplicación de recubrimientos interiores y exteriores a base de resinas químicas aplicadas en frío y en calor.

Sus sistemas de aseguramiento de calidad permiten garantizar al máximo su hermeticidad, efectuando la prueba hidrostática en planta y en campo.

Hemos fabricado y construido tubería para acueductos y colectores sanitarios en diámetros 24", 30", 42",48", 60", 72", 84",96", 96", 99",102", y 140", siendo el más importante el que se construyó en la Ciudad de Monterrey, N.L. México llamado Acueducto " El Cuchillo " con una longitud de 102 kms. Para conducir 5.00 M3 por segundo en diámetros de 84" y 99" y espesores de 5/8".

Nuestro departamento de Ingeniería está a su servicio, diseñando el diámetro y espesor requerido en su proyecto de construcción. Cuenta con su departamento de Pinturas y Esmaltes para la aplicación de recubrimientos interiores y exteriores a base de resinas químicas aplicadas en frío y en calor.

Posee sus propios equipos en el área de construcción para la instalación de líneas de conducción y obra civil. Su versatilidad le permite transportar sus equipos al lugar de la obra, reduciendo los costos de fabricación, así como la transportación y movimiento de tubería.

Los sistemas de fabricación son los que aplican y autorizan la DGN, AWWA ( American Water Works Association), ASTM ( American Society for testing and Material) y el código ASME (American Society of Mechanical Engineers). Sus sistemas de aseguramiento de calidad permiten garantizar al máximo su hermeticidad, efectuando la prueba hidrostática en campo.

 
 

 

Av. Lázaro Cárdenas No. 329 Ote. Int. 3E Col. Valle Oriente. C.P. 66276 Tel. 51+(81) 8299-4242 Certificación ISO 9001:2008.